
Después de que Jason Mraz haya dado un concierto en Madrid y otro en Barcelona y no pude ir a ninguno de los dos, cosa por la que me siento bastante triste :(, y que además me he enterado de que también estuvo en Bilbao hace casi dos años y tampoco fui, escribo esta entrada para hablar de él.
Aunque muchas personas crean que este chico es nuevo en esto de la música se equivoca por completo. Su primer disco de estudio (ya que antes ya había grabado algunos en directo) fue Waiting for my rocket to come en 2002. Después le siguieron Mr. A-Z en 2005 y por último We sing. we dance, we steal things en 2008. Él prefiere tocar en directo y lo demuestra porque sus actuaciones superan las versiones de sus discos.
Su música está influenciada por el reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop, y aunque son muchos estilos los logra integrar genialmente. Sus letras son auténticos trabalenguas como demuestra en esta canción.
Seguiré esperando a que vuelva y pueda ir a verle. Mientras tanto me tendré que conformar con ver sus abundantes videos en internet y leyendo su blog.
Los conciertos con su amigo Bushwalla tienen que ser divertidísimos porque además de cantar y tocar bien les encanta bailar...
e improvisar