¡Estoy feliz! ¡hoy es el día del libro! El día de todas esas historias que nos han hecho soñar durante nuestra vida, las de hace unos años o las de hace unos días; las que vendrán a nuestras manos en un futuro o las que vendrán hoy, un 10% más baratas aproximadamente.
Por otra parte, hoy también nos colmarán de datos y porcentajes que reflejan nuestro nivel y hábitos de lectura vergonzosos, por lo que el podio europeo en este aspecto, queda muy lejos,concretamente a 18 puestos, pues nos encontramos en el puesto 21 de 27.
Mientras tanto, en América se desarrolla la revolución en soporte literario "e-book", que proporcionará a sus lectores la oportunidad de descargarse en dicho aparato una barbaridad de libros, según dicen con la comodidad del soporte clásico. y yo pienso, ¿llegará esto a nuestro país? y si llegase, ¿cuajaría? ¿aumentaría nuestro interés por la lectura, hasta el punto en el que en el hipotético caso de que nos robasen el aparato, no podríamos dormir por no poder terminar de leer la historia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tuve un conocido con un e-book, es conocido porque fue amigo pero ahora el odio es latente, los hombres son asquerosos y deberian estar todo muertos o cuanto menos mutilados,
ResponderEliminarbueno el caso es que el e-book mola, esta genial que peudas leer tantos libros gratuitamente y que ademas te quepan en cualquier sitio y no te pesen tanto
pero el placer de las hojitas
nosenosenose... :P